lunes, 16 de marzo de 2009

Porque todas merecen la pena...

¡Hola! Hace bastante tiempo que no escribo una entrada de esas en las que comienzo con un tema cualquiera y acabo hablando sobre el medio ambiente, las ranas...etc. Por desgracia para mi y fortuna para vosotros, hoy no creo encontrar la oportunidad de tratar mis típicos problemas globales, ya que, a pesar de haberla buscado, no he encontrado ninguna entrada del medio ambiente por los blogs de mis compañeros, lo cual, por cierto, no me ha sorprendido en absoluto ya que algunos se quejan de mi extremado interés por La Tierra.

Como siempre me desvío del tema, hoy os voy a dar los enlaces a unas entradas de compañeras que realmente merecen la pena, según mi criterio lógicamente:

1.-Películas interesantes: Bea
Esta entrada, cortesía de Beatriz Morales, mi compañera de ordenador actual en informática, habla sobre mi película favorita, y es que si algo tenemos en común Bea y yo, es que ambas somos grandes fans de Crepúsculo, y espero que nadie se pregunte "¿y eso que es?" bueno pues como no me fío de que lo sepáis os dejo esta entrada de Bea para que os informéis, añado a esta que esta basada en un libro, que continúa con otros tres, "como no, sino eran ranas ni ríos contaminados tenían que ser libros" pensareis si me conocéis mínimamente.


2.-A todos los enamorados: Alicia
Esta entrada la subió Alicia a su blog por San Valentín, que le vamos a hacer si la chica es una romántica...Bueno a mi lo cierto es que estas cosas no me llaman mucho la atención, yo las denomino (sin intenciones ofensivas) "cursis" pero empecé a leerla y me pareció extremadamente original, así que Alicia "¡Bravo!" por la idea de subirla ya que no es de su propia producción sino de un amigo de su hermana creo recordar. Como pequeño resumen os diré que trata sobre el amor, la locura y otros sentimientos que jugando inocentemente dan lugar a los problemas amorosos a los que todos nos enfrentamos, entre ellos destaco "El amor es ciego".


3.-Soy lo que soy, gracias a mi pasado: Laura
En el blog de Laura esta entrada es más bien conocida como "¿...?" pero puesto que también puede identificarse con este título, es más, ella lo remarca en numerosas ocasiones, he decidido mencionarlo así. La entrada me llamó la atención, lo cierto es que no tengo muy claro lo que significa para Laura pero para mí fue un paso, un paso más hacia lo que queremos, hacia poder saber, tener mayor conocimiento, la independencia, narrado desde un punto de vista muy personal, y no es mucho más lo que os puedo decir más que id, leedla, y paraos a reflexionar, y no, no es una obligación hacerlo, principalmente porque aunque quiera no os puedo obligar. Laura supo escribir como se siente y en mi opinión, eso, tiene un valor indescifrable.

He de reconocer que tarde bastante en seleccionar las tres entradas ya que muchos de mis compañeros tienen muy buenas entradas pero estas son las que yo elegí así que...con ellas os dejo.
Chocante ¿cierto? Ni he tocado el medio ambiente....que decepción...

1 comentario:

beatriz dijo...

ola maria!!
que yo me he metido en tu blog para leer la entrada de crepusculo y para que veas si te va lo de analitics ya te meteras en el mio para verlo yo vale... muchos beso wapa...
me mola la entrada jajajajaja!!!!!