miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡Vamos a salvar la Tierra!

¡He vuelto! Este tema es algo curioso pero el pasado 8 de diciembre fue mi cumpleaños y tenía unas inmensas ganas de que llegará, no se igual imaginaba que me saldría una cana o arrugas o que empezaría a tener dolores de espalda jaja, lo siento pero es que le tengo un miedo tremendo a crecer (no, no soy Peter Pan), y luego me pregunto ¿Cómo será el futuro? Es decir, ¿quién le hubiese dicho a nuestros abuelos que sus nietos darían clase de informática? Para empezar ellos no sabrían lo qué es, así que, ¿quién nos dice que dentro de treinta años no vivamos todos en la luna? Esta bien eso ha sido un poco surrealista y a mi no es que me guste mucho la ciencia ficción pero deberíamos empezar a pensarlo, y el futuro depende de nosotros, y yo soy una chica con una ligera tendencia ecologista, pero tranquilos no tengo pensado daros un sermón sobre el reciclaje, ni echarle la bronca al mundo entero por la destrucción remediable pero a la que nadie le hace caso de la capa de ozono, (suspiro) lo único que quería con toda esta historia era que alguien que lea esto sea consciente de lo que esta pasando, no pido que haga algo al respecto, ya que yo tampoco hago demasiado, pero creo que pongo mi granito de arena, y deseo con ansias que ya este formando parte de una gran montaña.
Con esto digo adiós, por favor no lo olvidéis que puedo ponerme muy pesada con el medio ambiente y más aun con el agujero de ozono, si estáis interesados en este último tema y queréis sentiros capacitados para renegar a quién pasa de él haced click en la imagen de La Tierra a la que pobrecita, la tratamos muy mal.



Entre todos esto puede cambiar.

1 comentario:

Juan Carlos Anselmi dijo...

El futuro depende de nosotros mismos. Por supuesto que sí.
Si te interesa la futurología científica, la prospectiva, los posibles escenarios del futuro, tal vez te interese entrar en uno de mis blogs.
http://siglo21ideas.blogspot.com/
Buena suerte en tus emprendimientos.
Juan Carlos ANSELMI ELISSALDE