jueves, 4 de diciembre de 2008

Crepúsculo


Aquí os dejo el póster de una película basada en un libro que me encanto, si hacéis click en ella iréis a una página en la que os resume la novela, (no la película) yo aun no la he visto pero cuando adaptan este tipo de historias suelen diferenciarse bastante, aunque claro yo no soy una gran fan del cine así que supongo que siempre estaré de parte del libro y no de la película para gustos hay colores ¿o me equivoco? es posible que lo haga a fin de cuenta las equivocaciones son de alguna forma aquello que hace interesante una vida, si todo nos saliese perfecto, pues vale bien por ti, pero algo de drama no viene del todo mal, aunque recuerda "Si la vida no te sonríe ...Hazle cosquillas" y si no lo olvidas ya veras como todo irá mejor, o eso espero.

Aun con todo esto que os acabo de contar, yo quiero ver la película y os lo recomiendo también a vosotros, sobre todo si os gusta el cine o habéis leído el libro .
Y este es el vídeo del trailer de la película.


1 comentario:

beatriz dijo...

ola maria que casualidad las 2 hemos elegido la misma entreda bueno me gusta mucho esta entrada porque aparte de que la peli es muy buena, la serie de libros lo es más...
yo todavia voy por el 2º libro pero creo que lo terminare antes de que hagan la 2ª pelicula...