domingo, 30 de noviembre de 2008

Rihanna dice "No pares la música"



Si hacéis click aquí iréis directamente a una página con la canción traducida al español.
Rihanna es una cantante de veinte años conocida por grandes éxitos como lo son Umbrella, Disturbia, y este mismo ejemplo Don´t stop the music. El primer álbum de la cantante que la llevo al mundo de la música profesionalmente fue Music of the sun, en 2005 seguido en el 2006 por A Girl like me y finalmente en 2007 con su último gran trabajo Good Girl Gone Bad.
Me gusta mucho su música porque es divertida, necesaria en todos los sábados por la noche para cualquiera que quiera disfrutar bailando o simplemente siguiendo su ritmo.
Disfrutad con la canción y con su artista que es una de mis favoritas.

2 comentarios:

Andrea dijo...

wenasssss!!

yo me habia dado cuenta del comentario del logotipo jeje ya se que no me pega mucho pero me gusto la imagen y esa puse porque no queria ninguna es especial!!

que casualidad que el mini reproductor lo tengamos iguales jaja despues de ponerlo me di cuenta jeje

weno hasta pronto

besosssss
tq

Andrea dijo...

en el otro comentario no es "yo" es "no" ok?? que me e equivocado jeje este borralo si se puede vale??

besosssss