miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un mundo llamado "Marina"

¡Hola! Como ya habréis notado, estoy aquí de nuevo, espero que esa sea una noticia agradable. El motivo de esto es el siguiente...¡Un libro! Es posible que a muchos no os entusiasme la idea, pero yo ADORO leer, y es que con la lectura, puedes sumergirte en tu propia imaginación, uniéndola con el contenido del libro en cuestión, se podría decir que es una televisión particular, pero no mucha gente piensa como yo para mi mala suerte.

¡Me estoy desviando del tema! Voy a hablaros de un libro que a mi me encanto, es más he leído todas las novelas de este autor, Carlos Ruiz Zafón.
El libro en cuestión se titula "Marina" yo lo leí hace bastante tiempo, es una historia que entremezcla el misterio, la intriga, el terror e incluso el amor.
Una breve introducción: Nos encontramos en la Barcelona del siglo XX donde un joven adolescente intenta explicar por qué desapareció aparentemente sin sentido durante una semana. Cruzados en la novela aparecen almacenes abandonados, fotografías anónimas y mujeres prácticamente imaginarias que se introducen por sorpresa en la vida del joven Oscar Drai y su nueva y extraña amiga Marina, que guarda demasiados secretos, juntos sin querer se involucran en una terrorífica y trágica investigación que hará su vida cambiar para siempre.
Si hacéis click en la imagen accederéis a la página oficial del autor:


No voy a contaron nada más sobre la historia a pesar de que las palabras he de decir que me salen solas, os lo recomiendo plenamente y si la intriga y el suspenso os gusta, no deberíais dudar en leerlo ya que es un libro que te captura desde la primera página.

No hay comentarios: