lunes, 10 de noviembre de 2008

La Gran Obra: Mis amigas


Estoy aquí de nuevo, sí, otra vez yo, pero el tema del que os voy a hablar es diferente, esta vez os contaré cosas sobre tres amigas mías que merecen que las mencione en mi blog, con su permiso ya concedido (o eso espero).
En primer lugar os voy a presentar a Ana, Ana Ruth en realidad, es la más mayor de las cuatro, ella es mi amiga íntima desde infantil y es el tipo de chica con la que sabes que siempre puedes contar, es muy comprensiva, pero también muy despistada.
Seguiré con Gema, hay pocas cosas que decir de Gema sin hacerla parecer loca, es imposible aburrirse con esta chica cerca, pero cuando se enfada desearás tenerla muy lejos, te lo aseguro.
Finalmente encontramos a Lucía, ella es la pequeña del grupo en general, Lucía ha tenido una vida llena de cambios, drama y anécdotas que adora contar a todo el mundo, es introvertida, algo pesimista y difícil de entender, pero...aun así es una de mis mejores amigas.

Menudo grupo más pintoresco este, y eso que no he hablado de Flor, Denis, Alba, Ana, Alberto... pero algún día ya contaré también características de ellos, por ahora quedaos con estas tres.

1 comentario:

Lucía manostijeras dijo...

hola maguieeee
Para mi mejor amiga
My best friend.
Que la quiero mucho.
y recuerda, you dream a lot.
bueno, adios, besos, wapa.