miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sueños y Curiosidades



"Hola" tecleo ella sin timidez, a continuación escribió unas cuantas palabras más. Curioso saludo ¿no? poca gente presentará una entrada así, pero yo soy un tanto especial.Hace unos días que no actualizo, pero la temporada de examenes queridos amigos es trágica
(y no estoy sola en este pensamiento).
Como podemos comprobar en la imagen de arriba a la derecha, los sueños crean las situaciones más disparatadas.
En fin, voy a tratar un tema que ultimamente me afecta demasiado , los sueños, pero ¿qué es soñar? soñar es un acto involuntario que produce nuestra mente y que se encarga, de alguna manera de reelaborar las informaciones que almacenamos en nuestra memoria, así que de una forma u otra es un recordatorio completamente incoherente de orden, lugar y situación alteradas que hacen que sucedan en los sueños las situaciones más extrañas, en fin, esa es una de mis teorías sobre el sueño. Algunas personas también consideran que los sueños son una especie de premoniciones, y en raras ocasiones, te pueden incluso aconsejar sobre tu vida, dentro y fuera del sueño.
Si hacéis click en la imagen durmiente, accederéis a una página de interpretación de sueños:


1 comentario:

eledelauraa dijo...

Hola María!

Bueno esta entrada me gusta mucho porque siempre me ha gustado saber el significado de los sueños! jeje

Así que la he elegido para recomendarla en mi blog. jeje

ahh! ya e visto que has recomendado una entrada mia! me alegro que te guste y creo que queria explicar lo que tu has interpretado!!

Besos**