lunes, 3 de noviembre de 2008

Simplemente yo


¡Hola a todos! Por ahora soy una cara desconocida en Internet, pero sin preocupaciones, con este blog eso debería cambiar. ¿Qué quién soy? fácil pregunta, me llamo María Berges Vidal y tengo 14 años, solo hasta el 8 de diciembre, estudio 4º de la ESO en el IES Benjamín Jarnés con las opciones de biología y geología, física y química e informática, las he elegido ya que quiero estudiar medicina, concretamente en estos momentos lo que más me llama la atención es la neurología, por extraño que parezca.

Respecto a mis aficiones, me gusta mucho jugar al baloncesto, salir con mis amigos y leer, mis libros favoritos son la saga de crepúsculo, además de los de Carlos Ruiz Zafón y Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego. ¿Cosas que me disgusten? La lluvia, que por alguna razón me entristece, madrugar, lo cual me pone de mal humor y algunas cosillas más. ¿Cosas qué me resulten difíciles? Las matemáticas ¿cosas que me hacen sonreír? ¡Muchas! Los chistes, un aprovado, cualquier cumplido...incluso a veces ver sonreír a otra persona.

Bueno, creo que por el momento me despediré, esta ha sido mi presentación.

No hay comentarios: