viernes, 14 de noviembre de 2008

10 frases que intentan hacerte sonreír

Bueno, el otro día estaba algo decaída así que me puse a buscar por Internet y me encontré con algunas cosas que me hicieron sonreír:
-Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.
-Los estudiantes no se distraen...estudian las moscas.
-Si el mundo es un pañuelo, ¿qué somos nosotros?
-Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo porque los pájaros no hablan.
-Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te quede por ganar.
-El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía. El borracho la ve doble.
-No sufras de locura, disfrutala cada segundo.
-La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
-Peina tú sonrisa, que la llevas echa un desastre.
-Si la vida no te sonríe...¡Hazle cosquillas!

1 comentario:

Alex_Sole5 dijo...

Jaja muy buenas frases, todos deberíamos animarnos y sonreír a la adversidad. Me gusto mucho tu entrada Maria ya sabes que me encantan las frases echas refranes proverbios y citas... Un beso Cuidate!!