miércoles, 25 de febrero de 2009

¡Todos para uno y uno para todos! (Carnaval, carnaval...)

¡Hola! Bueno he de informaros que la ruta turística por Teruel ha terminado así que vuelvo con mis entradas para nada parciales u objetivas de siempre.
En esta ocasión me toca hablar de un tema que seguro que a todos os va a causar agrado(bueno, seguro seguro...) y es que carnaval...carnaval
puede significar tantas cosas, un estallido de colores, diversión y disparates que resultan difícil olvidar.
El pasado 21 de febrero celebraron en Fuentes el carnaval, yo no soy de Fuentes así que no me tocaba celebrarlo, sin embargo no recuerdo como me las apañe exactamente para estar presente, me quede a dormir en casa de una amiga a la que se lo agradeceré eternamente porque pase una noche inolvidable....no podéis imaginar lo raro que me resulta escribir sobre un tema así...tan poco típico de mi. Respecto a mi disfraz, bueno muchos dicen que iba de pirata y otros incluso han soltado el tremendo error de aventurar que iba de hada...bueno pues ¡NO! iba de mosquetera que no es tan difícil adivinarlo creo yo, ¿es que acaso a nadie le suenan los tres mosqueteros y Dartañan? ¿O ese famoso dicho de "¡Todos para uno y uno para todos!"'? A pesar de las confusiones respecto a mi disfraz ( que no fue ni la mitad de bueno que el de los barriles de cerveza por cierto debía mencionarlas) la noche fue simplemente fantástica.

1 comentario:

Campanilla..% dijo...

E elegido esta entrada como una de mis favoritas espero k leas lo que e puesto un beso tq!